SOBRE NOSOTROS

El CEC es un centro de preparación del idioma inglés para Cambridge English Qualifications bajo la licencia de Cambridge Assessment English de la Universidad de Cambridge. Esta licencia nos faculta preparar a los estudiantes para que puedan rendir sus exámenes internacionales de la Main Suite, reconocidos a nivel mundial, y además ofrecemos una variedad de servicios educativos abiertos al público en general. Somos uno de más de 2,800 centros preparatorios de Cambridge English que operan en 135 diferentes países. 

Nuestro centro de inglés nace para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente. Este objetivo se materializó en septiembre del 2006 con la fundación del Cambridge English Centre (CEC) que abre sus puertas al público en enero del 2007.

A partir de 2015, CEC también ofrece sus servicios en la zona Norte en el campus de Cambridge College (km 8 ½ Av. Cristo Redentor), con nuevas aulas exclusivas, especialmente construidas y equipadas para la enseñanza del inglés.

World Peace
videoblocks-great-british-union-jack-fla

La misión y objetivo principal del CEC, así como la de todos los Centros Preparatorios de Cambridge English del mundo, es formar egresados bilingües con plena competencia en la comprensión y uso del idioma inglés, con miras a rendir y aprobar uno, o más, exámenes de certificación de dominio del idioma mediante la afamada Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Los certificados extendidos son los de mayor reconocimiento, aceptación y prestigio a nivel mundial para fines académicos, laborales y de inmigración.

Prep centre logo_RGB (1).png

2800

Centros Autorizados

135

Países del Mundo

2007

CEC Inició Actividades